Si crees que la velocidad es lo tuyo y quieres poner a prueba tu conducción, Minivan Drift es el juego perfecto para ti. En esta loca aventura deberás controlar a una furgoneta por las carreteras más peligrosas. Con una velocidad punta muy alta, tu objetivo será tomarte las curvas de la mejor forma para no salirte de la carretera; ¿crees que puedes controlarla? Intenta marcar la mejor puntuación posible.
La mecánica de Minivan Drift es muy sencilla aunque podrá resultar una misión casi imposible dominarla. Tu furgoneta arrancará automáticamente la primera vez que pulses sobre la pantalla y correrá a una velocidad de infarto. Para tomarte las curvas deberás presionar sobre la pantalla el tiempo que creas necesario; cuanto más pulses mayor será el ángulo de giro.
La dificultad del juego radica precisamente en la toma de curvas; tendrás que calcular a la perfección tu giro o te saldrás de la carretera. Algunas de ellas serán pequeños cambios de sentido sin importancia pero otras pondrán en riesgo tu continuación sobre la pista. En este camino sin fin tu misión será llegar lo más lejos posibles superando curvas cada vez más locas así que dominar la técnica será esencial.
Cuando no puedas controlar el vehículo la partida terminará y obtendrás monedas que podrás invertir en mejorar tu furgoneta. Combina elementos del mismo color para obtener furgonetas mejores y consigue una de alto nivel con la que ponerte a prueba en las carreteras más locas. Disfrutar de miles de escenarios aleatorios donde cualquier cosa puede pasar y marca el mayor número de giros posibles en esta divertida aventura no apta para cardíacos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Minivan Drift. ¡Sé el primero! Comentar